Abrimos un nuevo centro logístico en Zafarraya

Agroponiente continúa dando pasos acordes con su filosofía de estar siempre lo más cerca posible del agricultor, facilitando su labor en la medida de lo posible, sentado las bases de una relación fructífera, cercana y satisfactoria y poniendo a su disposición todas las facilidades que esté en la mano de la empresa.

Dentro de esa filosofía corporativa y de trabajo, Agroponiente posee una amplia red de centros de trabajo y logística distribuidos por las comarcas del Levante, Poniente y Alpujarra de Almería, así como en la provincia de Granada y también en Jaén.

Reunión nuevo centro de Zafarraya
Reunión con el Director de Aprovisionamiento, Antonio Román, con los agricultores de Zafarraya.

El último de esos centros en abrir sus puertas acaba de ser inaugurado en la localidad granadina de Zafarraya, situada en el límite Oeste de dicha provincia, donde Agroponiente ha establecido un nuevo centro logístico y de recogida de producto para dar servicio a un amplio colectivo de agricultores, especializados sobre todo en el cultivo del tomate.

A fin de explicar el modelo de trabajo de Agroponiente, una delegación de la empresa ha llevado a cabo esta semana una reunión con agricultores de la zona, en la que el director general, Antonio Escobar, ha realizado una introducción y la responsable de Marketing, Andrea Alonso, ha presentado corporativamente la empresa.

agricultores-zafarraya
Comida con la treintena de agricultores que asistieron a la presentación del nuevo centro de Agroponiente.

Junto a ellos, han formado parte de la expedición otros responsables, como el director de Aprovisionamiento, Antonio Román, y otros integrantes de este departamento como Eduardo Sánchez, José Antonio Martínez, más conocido como Macareno, José Miguel Fresneda y Antonio Tarifa, así como Esteban Gómez, que también tomó la palabra durante la reunión, como técnico responsable de esta zona.

El encuentro ha contado con la asistencia de una treintena de agricultores y ha concluido con una comida de hermandad y el reparto de detalles corporativos de la compañía, en el momento de emprender esta nueva andadura empresarial y profesional tanto para Agroponiente como para los propios agricultores asistentes.