Agroponiente alcanza con Unicaja un acuerdo de condiciones preferentes para sus agricultores

Agroponiente ha alcanzado un acuerdo con la entidad Unicaja para que sus agricultores estén exentos del pago de comisiones. Un acuerdo diseñado y pensado por ambas partes siempre en beneficio del agricultor y con el objetivo de establecer condiciones preferenciales para ellos, como elemento fundamental del tejido productivo y económico de la provincia que son.

El acuerdo contempla beneficios como la ausencia de comisión de mantenimiento, realización de transferencias sin ningún tipo e coste y la utilización de una tarjeta también de manera absolutamente gratuita, exclusivamente para aquellos agricultores que ingresen 7.200 euros al año, usen la tarjeta y mantengan un determinado saldo en cuenta.

El acuerdo es fruto de una negociación entre Unicaja y Agroponiente, encaminada a ofrecer nuevos servicios para los agricultores de esta compañía, dentro de la filosofía de servicio al productor que ha caracterizado a Agroponiente desde hace ya tres décadas.

Agroponiente continúa, pues, trabajando tanto en sus propios servicios como en el establecimiento de acuerdos y estrategias conjuntas con otras compañías, para establecer condiciones preferenciales y beneficios para los agricultores que trabajan con esta empresa.

Para más información, los agricultores deberán visitar cualquier sucursal de la entidad Unicaja o llamar al siguiente número de teléfono 950 580 571.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *