Agroponiente y Banco Santander al servicio del agricultor

Agroponiente ha llegado a un acuerdo con la entidad Banco Santander para mejorar las condiciones de financiación de sus agricultores. Un acuerdo que redundará en el beneficio de los agricultores, que de esta manera podrán disfrutar de condiciones preferenciales en la financiación de sus préstamos y créditos, gracias a su condición de agricultores de una empresa como Agroponiente, debido al volumen de negocio de ésta y a la relación que mantiene con las entidades de crédito.

El acuerdo se enmarca en la filosofía de Agroponiente en lo referente a la búsqueda de servicios y beneficios para sus agricultores, tanto en la materia meramente agrícola como en aspectos complementarios, entre ellos éste de capital importancia que suponen las relaciones con las entidades financieras.

acuerdo-agroponiente-santander
Reunión entre el Presidente de Agroponiente, Diego Amat, el Director Financiero, Antonio Castillo y representantes del Banco Santander.

Toda la información sobre las condiciones del acuerdo puede solicitarse tanto en Agroponiente como en las oficinas de Banco Santander, acreditando la condición de agricultor perteneciente a esta empresa.

Para Agroponiente, es fundamental dedicar el trabajo de nuestro equipo profesional a la búsqueda de ventajas para nuestros agricultores, que en la empresa tienen la consideración de elemento principal y fundamental para el funcionamiento de un sector básico para la sociedad, como es el de la producción de alimentos y, en nuestro caso, frutas y hortalizas. El agricultor es para nosotros lo que arranca todo, la piedra angular sobre la que descansa todo el proceso y todo el sector y, por tanto, es fundamental ofrecerle las mejores condiciones en todo.