Agroponiente realizará dos subastas diarias en su centro de Campohermoso

Esta modificación se une a otras diseñadas para adaptar horarios y servicios a las demandas de los agricultores.

Agroponiente continúa adaptando sus procesos, horarios y servicios a las necesidades, demandas y prioridades de sus agricultores y, en esa línea, tal y como ocurrió hace semanas con su subasta de Guardias Viejas, ahora también va a modificar el horario y la estructura de la que se lleva a cabo cada día en su centro de Campohermoso (Níjar).

De esta manera, la subasta del Campo de Níjar se va a llevar a cabo en dos partes: la primera a las 11.30 horas para el tomate y la segunda a las 13.30 horas para el calabacín, los dos principales productos de este centro de Agroponiente.

Un cambio que vuelve a responder al constante estudio que lleva a cabo Agroponiente acerca de las necesidades de los agricultores para llevar a cabo su labor diaria con la mayor eficacia y comodidad y, en concreto, a las consultas realizadas entre los productores durante los últimos meses, que han aconsejado la adopción de estos nuevos horarios.

Pero además, esta medida es un ejemplo más del eslogan con el que Agroponiente ha iniciado esta campaña. Porque en Agroponiente ‘Damos valor a lo que haces’, trabajamos cada día para adaptar horarios, servicios, procesos y estructuras a cumplir el objetivo de hacer el producto de nuestros agricultores lo más rentable y valorado que sea posible.

Hay que recordar que las instalaciones de Agroponiente en Níjar están ubicadas en el Camino del Calvo, en Campohermoso y, además, este verano han experimentado diversas remodelaciones a fin de seguir modernizándolas y haciéndolas más eficientes y mejor adaptadas a nuestros agricultores.