Agroponiente reúne a sus agricultores del centro de Castillo de Baños

Agroponiente sigue fiel a su filosofía de estar siempre al lado del agricultor en todos los sentidos; también en el físico. De esta manera, el pasado viernes se celebró, en el centro logístico de Agroponiente en Castillo de Baños, un encuentro entre los profesionales y técnicos de la empresa y los agricultores de esta zona de Granada.

El encuentro tenía, como finalidad fundamental estrechar lazos y profundizar en las imprescindibles relaciones entre el productor y el profesional, dos actores fundamentales del proceso productivo y comercial de las frutas y hortalizas, dentro de una relación que en esta empresa se considera absolutamente fundamental.

agricultores-agroponiente
Reunión de los agricultores de la zona de Granada en el centro de Castillo de Baños.

Además, como es lógico, la jornada sirvió para tratar temas fundamentales del proceso productivo y comercial, así como para que los propios agricultores pudieran plantear cualquier tipo de cuestión, duda o demanda acerca de los servicios que Agroponiente les presta, como parte del trabajo en equipo que ambas partes realizan en el día a día.

En encuentro participaron agricultores, profesionales del departamento técnico y de otros de la empresa y también responsables de la dirección de la misma, a fin de que cualquier aspecto de los que planteasen los agricultores pudiera ser tratado con la mayor profundidad y concreción, tal y como ocurrió.

fiesta-fin-campaña
Reunión de los agricultores de la zona de Granada en el centro de Castillo de Baños.

Por supuesto, el encuentro sirvió para que unos y otros pudieran compartir también un agradable rato de convivencia, alrededor de un surtido de productos de la tierra con los que estrechar lazos y conocerse de una manera más personal y al margen del trabajo del día a día.

La zona de Granada es un ámbito de gran importancia en la estrategia productiva de esta compañía y por ello cada campaña se intensifica el esfuerzo y el trabajo de la empresa para ofrecer los mejores servicios también en esa área, como en otras zonas productivas de la provincia de Almería.