Colaboramoson el 50 aniversario del IES Sierra de Gádor de Berja

Agroponiente ha querido estar presente en el 50 aniversario del IES Sierra de Gádor de Berja, y qué mejor manera que colaborando con deliciosas sandias y melones para festejar este aniversario.

Y es que se trata de una fecha muy importante para todos los integrantes de este centro educativo para la que han organizado distintas actividades que se están llevando a cabo desde el pasado 30 de mayo.

En esta línea, este sábado 4 de junio, se ha celebrado una jornada de puertas abiertas para que alumnos, padres, antiguos alumnos, profesores y cualquier persona interesada tuviese acceso libre al centro para visitar las exposiciones que han preparado con motivo del aniversario.

Pero, además, esta visita tenía un recibimiento muy especial, ya que todas las personas que se acercasen al centro podrían disfrutar de productos tradicionales de Berja y, por supuesto, del melón y la sandía de Agroponiente con los que se habían preparado pinchos de estas frutas con jamón y exquisitos cócteles.

Amalia Linares, profesora del centro y unas de las organizadores del evento, ha querido agradecer la colaboración de Agroponiente y se ha mostrado “muy ilusionada con el acto y con todos los que han querido colaborar en el mismo”.