Comienza la campaña agrícola en el centro de Guardias Viejas

Agroponiente pone en conocimiento de todos sus agricultores que, a partir del próximo lunes día 5 de septiembre, reanudará su actividad normal y su procedimiento de subasta en el centro que tiene ubicado en Guardias Viejas (El Ejido), a partir de las doce de la mañana.

Como cada campaña, Agroponiente ha trabajado durante toda la pasada campaña en conocer a fondo las demandas, intereses y necesidades de los agricultores, para fijar sus horarios de subasta y recepción de producto en sus diferentes centros, como corresponde a una empresa que pone siempre la figura del agricultor por encima de todo.

Como cada año y sin que haya habido interrupción alguna durante el verano, Agroponiente mantendrá durante toda la campaña su subasta de sus instalaciones centrales, en el Polígono La Redonda, de lunes a sábado a las 13.00 horas.

Igualmente, continúan a disposición del agricultor su amplia red de puntos de recogida distribuidos tanto por la zona del Levante como sobre todo en el Poniente de Almería y en la zona de Costa de Granada, para incrementar las facilidades logísticas al agricultor.