Encuentro con agricultores de Zafarraya para evaluar y planificar la nueva campaña

Agroponiente sigue fiel a su filosofía de estar siempre muy cerca del agricultor y, en esa línea, mantiene habituales encuentros con los productores de las diferentes zonas de influencia en las que trabaja y ofrece sus servicios.

En este caso, esta semana, varios de los responsables de áreas de Agroponiente han mantenido un encuentro con agricultores de la zona granadina de Zafarraya, en la que Agroponiente lleva algunos años implantado y cosechando muy buenos resultados.

El motivo del encuentro era, por un lado, dar la bienvenida a la compañía a los nuevos productores que han decidido sumarse a la filosofía productiva y comercializadora de Agroponiente y explicarles, al detalle, el funcionamiento de la empresa y de su sistema de trabajo; así como, por otro lado, estrechar relaciones con los que ya lleva años trabajando con Agroponiente, además de hacer balance con ellos de los resultados de la pasada campaña.

agricultores-zafarraya
Agricultores de Zafarraya en la reunión informativa de Agroponiente.

El encuentro sirvió, igualmente, para planificar la próxima campaña, analizar las nuevas variedades y posibilidades que plantea la compañía y realizar una estimación de cómo se va a desarrollar la mencionada temporada productiva.

En el encuentro estuvieron presentes, por parte de Agroponiente, entre otros, el director general de la compañía, Antonio Escobar; el director de Aprovisionamiento, Antonio Román; José Miguel Fresneda; y el responsable de producción en la zona de Granada, Esteban Gómez.

Una cita que está dentro de la ronda de contactos que la empresa mantiene con sus agricultores de manera habitual y a la que se concede una capital importancia, puesto que sirve como piedra angular para el análisis y la planificación, dos acciones que se consideran fundamentales en la empresa.