Hazera España presenta sus tomates rama en nuestras instalaciones

Una vez más, una empresa fabricante de semillas puntera, como en este caso Hazera España, ha escogido las instalaciones centrales de Agroponiente en Polígono La Redonda (El Ejido) para presentar sus nuevas variedades, en este caso las de tomate rama Sotogrande y Sotomayor.

Un equipo comercial de Hazera España ha visitado Agroponiente para dar a conocer dichas variedades a los agricultores de la empresa, a los que se ha ofrecido información acerca de las características de ambas. En el caso del tomate rama de variedad Sotogrande, “gran calidad y excelente color rojo, adaptada a ciclos largos”, según la propia casa de semillas. Mientras que en el caso del tomate rama de variedad Sotomayor, “gran tamaño y explosividad de producción, con buen cuaje en calor, forma de rama y distancia corta entre nudos, lo cual la hacen ideal para ciclos cortos y medios”.

Se trata de variedades “con buena resistencia a virosis, productivas, de gran calibre y sin problemas de rajado al inicio de campaña ni descuelgue de frutos o ramos”, que fueron muy bien recibidos por los agricultores que pasaron por el stand de Hazera España en Agroponiente. Todos ellos pudieron comprobar las características de los frutos en el mismo stand, donde contaban con muestras, además de obtener todos los datos sobre ambos tipos de tomate rama, por medio de catálogos e información directa de los técnicos del fabricante.

De nuevo, Agroponiente ha ofrecido toda su colaboración a una empresa que tiene por objetivo presentar productos que pueden ser interesantes para el agricultor, ofreciendo su ‘área de agricultores’ ubicada en la nave central de comercialización en origen. Además, como hace con las distintas empresas colaboradoras, brinda todo el apoyo a esta empresa en su acción promocional, como suele hacerse con cualquier actividad similar que se encamine a ofrecer productos, servicios o aspectos interesantes para nuestros productores.