Agricultores de Agroponiente conocen las nuevas variedades de Top Seeds Ibérica

El almacén de comercialización en origen de Agroponiente, en las instalaciones centrales de la empresa en el Polígono La Redonda de El Ejido, ha sido escenario esta semana de una promoción de las nuevas variedades de pimiento de la empresa Top Seeds Ibérica.

En concreto, dicha compañía ha montado un stand para exponer sus variedades de pimiento Top Arnon, Top Arro, Top Rommen, Ruiseñor y Top Farran, todos ellos pimiento tipo California de diversas tonalidades, desde el rojo hasta el amarillo, pasando por diferentes grados de tonalidades naranjas.

top-seed
Promoción de tomates y pimientos de Top Seeds Ibérica en Agroponiente.

Gracias a esta promoción, los agricultores que han pasado por el almacén de Agroponiente en estos tres primeros días de la semana han podido no sólo recibir información sobre dichas variedades, sino que incluso han podido ver y tocar directamente algunas de ellas.

Una vez más, Agroponiente brinda sus instalaciones para la realización de actividades de interés para sus agricultores, de manera que éstos puedan participar de iniciativas que les sean de utilidad tanto en los procesos agrícolas como en la gestión de sus explotaciones en general. Igualmente, la compañía quiere agradecer a Top Seeds Ibérica que haya querido contar con Agroponiente para la puesta en marcha de esta iniciativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *