Los agricultores ya pasan por el stand de Agroponiente en Expo Berja

Desde el sábado, ya está a pleno rendimiento el stand de Agroponiente en la XVII edición de Expo Berja-Alpujarra, una muestra del comercio y la producción de la zona alpujarreña, que lleva ya más de tres lustros celebrándose en la localidad virgitana, con la organización del Ayuntamiento y de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Berja Acehber.

La Feria abrió sus puertas en la jornada del pasado sábado y ya en el primer día fueron muchos los visitantes, y especialmente agricultores, que se acercaron al stand de Agroponiente para mantener un rato de charla, convivencia e intercambio de puntos de vista y pareceres sobre el arranque de la campaña hortofrutícola, que son los objetivos principales con los que la empresa acude cada año a esta cita.

expo-berja
Stand de Agroponiente en la Expo Berja-Alpujarra 2016.

La Feria, y por tanto el stand de Agroponiente, permanecerán abiertos hasta el próximo martes día 1, aprovechando la festividad de Todos los Santos, que es en la que se encuadra esta muestra cada año prácticamente desde su nacimiento, hace ya diecisiete años.

Una de las visitas que se produjeron ayer en el stand de Agroponiente fue la de la concejal del Ayuntamiento de Berja, María Manrubia, que se interesó por las primeras impresiones de la empresa en esta edición 2016 de Expo Berja-Alpujarra. La actividad fue especialmente dinámica durante la tarde y la noche, cuando fueron cientos los visitantes que se interesaron por la presencia de Agroponiente en la Feria.

expo-berja-agroponiente
Visita de agricultores al stand de Agroponiente en la Expo Berja-Alpujarra 2016.

El día anterior, como previa de la apertura al público, también se recibió la visita tanto del alcalde de Berja, Antonio Torres, como del presidente de la Diputación, Gabriel Amat, que encabezaron la comitiva institucional que recorrió los diferentes stands, incluyendo el de Agroponiente.

Agroponiente es una empresa cuya filosofía de servicio al agricultor le ha llevado a implantar diversos centros logísticos en diferentes puntos de su área de producción, incluyendo Berja, donde mantiene desde hace años un almacén de recogida, almacenamiento y confección de producto que, desde hace dos campañas, se ha convertido en el centro neurálgico de la producción ecológica.