Preparados para Expo Berja Alpujarra 2016

Expo Berja-Alpujarra cumple este año su XVII edición y, un año más, Agroponiente no faltará a la cita de este encuentro comercial y empresarial de esta zona de Almería, que no ha dejado de crecer y consolidarse desde hace ya muchos años y que en esta edición vuelve a superarse en cuanto a metros de exposición y empresas participantes.

El objetivo fundamental de Agroponiente con esta presencia continuada y fiel en Expo Berja Alpujarra no es otro que el de estar al lado de su amplia población de agricultores de la zona, que cada año se reúnen durante los cuatro días de la muestra en el stand de esta empresa, convirtiéndolo en el punto de encuentro del campo en la muestra.

expoberja
Exposición de productos hortofrutícolas de Agroponiente en la feria alpujarreña de Expo Berja 2015.

Un stand, el de Agroponiente, que volverá a estar diseñado y desarrollado para cumplir ese objetivo de punto de encuentro de agricultores, contando con exposición de los productos que se trabajan en la zona, pero fundamentalmente orientado a que los productores de ella puedan disfrutar de un buen rato de convivencia y amistad.

Hay que recordar que Agroponiente posee, en Berja, un centro de trabajo con recogida de productos y almacén de confección que, además, desde el pasado año, se ha convertido en elemento fundamental para la apuesta de la empresa por la producción ecológica.

Agroponiente quiere agradecer al Ayuntamiento de Berja y a la Asociación de Comerciantes de Berja Acehber, el esfuerzo que realizan para que esta feria siga creciendo y siendo un referente en la zona año tras año.