Agroponiente realiza reuniones sobre el cultivo ecológico

Agroponiente ha realizado diversas reuniones informativas a lo largo de estas semanas, con sus agricultores de diferentes zonas para tratar el tema del el cultivo ecológico.

Las diversas reuniones tuvieron lugar en el centro de Agroponiente La Redonda, para todos aquellos agricultores de la costa granadina y el poniente almeriense. En el centro de Agroponiente Berja, tuvo lugar la reunión con los agricultores de toda la sierra y la zona de Berja y Dalías. Y por último, se llevó a cabo otra jornada explicativa en el centro de Agroponiente Níjar con todos nuestros agricultores de la zona del levante almeriense.

reunion-ecologico-nijar
Reunión informativa sobre cultivo ecológico con agricultores en Níjar
reunion-ecologico-granada
Reunión informativa sobre cultivo ecológico con agricultores de Granada

En estas reuniones hemos contado con la ayuda de un técnico especializado en este tipo de plantación que nos explicó sus ventajas e inconvenientes y resolvió todas aquellas dudas de nuestros agricultores. También asistió a estas jornadas un técnico de Agrocolor, quién fue el encargado de explicar los requisitos necesarios para las certificaciones de las fincas y los trámites necesarios.