Se mantienen las subastas diarias en los centros de La Redonda y Níjar

El aumento de centros logísticos y la consecución de la comercialización 365 días al año son las razones de este aumento en el servicio a agricultores y clientes

Grupo Agroponiente continúa creciendo en volumen, en capacidad, en recursos logísticos y también en servicios, tanto al agricultor como al cliente. De esta manera, durante el verano, la venta se va a llevar a cabo con total normalidad y durante todos los días (excepto domingos) tanto en su centro principal del Polígono La Redonda (El Ejido) como su centro de Campohermoso (Níjar).

De esta manera, la venta funcionará como todos los veranos en La Redonda, pero pasará de tres días a la semana a todos los días en Campohermoso, debido al aumento de la capacidad logística y de los centros de recogida que posee la compañía, que ya superan la veintena. Hay que recordar que, en los últimos años, la capacidad logística de Grupo Agroponiente se ha incrementado de manera notable, con nuevos puntos de recogida tanto en Levante como Poniente de Almería, interior de la provincia y las provincias limítrofes de Murcia y Granada.

Así pues, la actividad comercial en origen ser centrará en estos dos complejos logísticos, para mantener el nivel de servicio a los agricultores, cuyos productos seguirán comercializándose con total normalidad durante todo el verano; y también a los clientes, que estarán atendidos y servidos de todas sus demandas mientras dure la época estival.

Así las cosas, Grupo Agroponiente vuelve a dar ejemplo, en la práctica, de su vocación de servicio al cliente y al agricultor, aumentando los recursos dedicados a atenderlos durante el verano y poniéndose a disposición de aquellos para los que esta época es importante en sus objetos de negocio.