Los agricultores de Agroponiente conocen el seguro agrario de Segusán

Mejorar las posibilidades para los agricultores a la hora de optar por el seguro agrario de esta campaña. Ésta ha sido el objetivo de la acción promocional que se ha llevado a cabo esta mañana para los agricultores de Agroponiente en el almacén de comercialización en origen, dentro de las instalaciones centrales del Polígono La Redonda.

La empresa responsable de la promoción ha sido Segusán Correduría de Seguros, que ha dado a conocer a los productores sus diferentes opciones a la hora de formalizar el seguro agrario para la próxima campaña, con diversas alternativas y posibilidades, además de con regalos para los agricultores interesados en el producto.

Una vez más, Agroponiente ha abierto las puertas de sus instalaciones a empresas interesadas en ofrecer productos interesantes a los agricultores que comercializan su género con esta empresa y que, por tanto, son el objetivo fundamental de la filosofía de servicio de Grupo Agroponiente.

Una acción que se enmarca dentro de otras presentaciones de producto de diversa índole, desde semillas hasta productos complementarios para la agricultura, que se llevan a cabo en las instalaciones de Agroponiente a lo largo de cada campaña; tratándose, en este caso, de un producto tan importante para el agricultor como es su seguro agrario o de campaña.