La subasta de Guardias Viejas se realizará a las 12h

Agroponiente quiere comunicar a sus agricultores que la subasta que se realiza en su centro de Guardias Viejas se llevará a cabo, a partir del miércoles día 16 de septiembre, en horario de 12.00 horas. De esta manera, se modifica en 30 minutos la hora de la subasta, en respuesta a las demandas planteadas por los agricultores de la zona.

Una vez más, Agroponiente se mantiene fiel a su principio del servicio al agricultor por encima de todo, tal y como reza el eslogan de la actual campaña de difusión que se está llevando a cabo: ‘Damos valor a lo que haces’, en el sentido de conformar con el agricultor un equipo de trabajo cuyo objetivo fundamental es que el esfuerzo y la inversión de los agricultores se vea siempre reflejado en el esfuerzo de la empresa.

Sala de Subastas
Sala de subastas de Agroponiente

Igualmente, Agroponiente mantendrá durante toda la campaña su subasta de sus instalaciones centrales, en el Polígono La Redonda, cada día de lunes a sábado a las 13.00 horas y recuerda los agricultores que posee una red de puntos de recogida distribuidos tanto por la zona del Levante como sobre todo en el Poniente de Almería y en la zona de Costa de Granada, para incrementar las facilidades logísticas al agricultor.