Zeraim Ibérica promociona el Pimiento California Merkava en nuestro centro

Las instalaciones centrales de Agroponiente, en el Polígono Industrial de La Redonda, fueron ayer escenario de una promoción de producto por parte de la empresa de semillas Zeraim Ibérica, en concreto de su nuevo Pimiento California denominado Merkava.

Bajo el lema ‘Naturaleza imparable’, la empresa de semillas ha montado un stand explicativo atendido por promotoras de producto en el cual se han explicado a los agricultores las cualidades de este nuevo Pimiento California, que la compañía ha lanzado para esta campaña. Además, entregaron folletos explicativos y un pequeño obsequio para aquellos agricultores que se acercaron para saber más sobre este pimiento.

promocion-zeraim
Azafatas de Zeraim Ibérica promocionando el nuevo Pimiento California Merkava.

Agroponiente, como suele hacer en bastantes ocasiones, ha cedido sus instalaciones para que esta compañía pueda hacer llegar esta novedad de producto a los agricultores, como parte de la filosofía servicio que está instalada en el ideario de nuestra empresa: hacer todo lo posible para que el agricultor esté informado de todas las novedades que le conciernen y pueda tomar decisiones en función de la máxima cantidad de información posible.

Han sido muchos los agricultores que se han acercado hasta el ‘set’ de Zeraim Ibérica para obtener documentación sobre el producto y en próximas fechas la empresa será también escenario de otras acciones similares de diversas compañías que se dedican al producto agrícola.