Zeraim Ibérica promociona sus pimientos a nuestros agricultores

Una vez más, una importante multinacional de semillas y su delegación española, Zeraim Ibérica, ha escogido las instalaciones centrales de Agroponiente en el Polígono La Redonda (El Ejido) para promocionar y dar a conocer sus nuevas variedades, en este vaso de pimiento.

Tanto en la presente semana como en la anterior, los agricultores de Agroponiente han podido conocer los nuevos pimientos de Agroponiente Merkava, Babieca y Tundra, con los que esta multinacional sale al mercado en esta próxima campaña, en un segmento de producto tan importante en Almería como el pimiento.

Zeraim Ibérica ha instalado un stand de producto en el almacén principal de comercialización en origen de Agroponiente, en el que los agricultores han podido no sólo recibir información por parte de los técnicos de la empresa de semillas sino también tocar y comprobar las características de estos nuevos pimientos, cuyas semillas ya ha lanzado la compañía.

Como en anteriores ocasiones, Agroponiente quiere agradecer, en este caso a Zeraim Ibérica su apuesta por esta empresa y el hecho de haber escogido nuestras instalaciones para este lanzamiento de producto, a buen seguro que debido a la afluencia de agricultores que cada día registran nuestras instalaciones en general y las del Polígono La Redonda en particular. Para Agroponiente, todo lo que pueda resultar interesante para los agricultores, lo es también para la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *