Agroponiente colabora con el Triatlón Woodman de Balerma

Balerma se prepara para acoger, este sábado, un evento deportivo de gran nivel y no menos dureza. Se trata del Triatlón Woodman que, organizado por el Club Triejido Witl con la colaboración del Instituto Municipal de Deportes de El Ejido, va a congregar a más de un centenar de deportistas ejidenses y llegados de otros puntos.

Allí estará también Agroponiente, colaborando con las iniciativas deportivas y saludables de nuestra tierra, en este caso, donando hortalizas para los participantes, que habrán de cubrir kilómetro y medio de natación, 38 de bicicleta y nueve a pie, con lo cual necesitarán de un buen aporte de lo más natural, sano y revitalizante de nuestra alimentación: las frutas y hortalizas.

triatlon-woodman-balerma
Más de 100 atletas participaron en el evento

El evento se va a celebrar en la playa ubicada junto a la Rambla de Balerma, a partir de las cinco menos cuarto de la tarde del sábado y se prevé una gran expectación en la zona de competición, tanto por la elevada participación como por la espectacularidad de este tipo de pruebas.

Para Agroponiente, poder colaborar con pruebas deportivas de este nivel que se desarrollan en nuestra tierra es un orgullo y una responsabilidad y mucho más si es aportando lo que nuestros agricultores extraen de ella cada día en sus fincas,  puesto que en este caso la colaboración se traduce en una vía de promoción y difusión de nuestros productos y de una alimentación equilibrada, saludable y rica en frutas y hortalizas.