Nos sumamos a la campaña ‘Manos Ilustradas Contra El Cancer’

Agroponiente quiere aportar su granito de arena tanto en la promoción de la Lucha Contra el Cáncer como en la acción que está desarrollando la Asociación de Lucha Contra el Cáncer de El Ejido, una campaña bajo el hastag #ManosIlustradasContraElCancer que consiste en que las personas que voluntariamente lo desean lanzan mensajes escritos en sus manos y se realizan fotografías para unirse a esta causa.

Será el día 4 de febrero cuando se va a celebrar el día de la Lucha Contra El Cáncer y Agroponiente ha querido trasladar la campaña a sus trabajadores. Así, varios de ellos han querido sumarse voluntariamente a ella y han ‘ilustrado’ también sus manos con mensajes de ánimo y apoyo a esta importante batalla.

apoyo-agroponiente-lucha-contra-cancer
Miembros de Agroponiente en la campaña #ManosIlustradasContraelCancer.

Desde Agroponiente queremos dar la enhorabuena a la Asociación de El Ejido, por la iniciativa y por el grandísimo trabajo que desarrolla en este ámbito, y ofrecer nuestra colaboración para que campañas como ésta calen muy hondo entre la población y contribuyan a ganarle la batalla al cáncer.

Igualmente, queremos dar las gracias al personal de Agroponiente que ha querido sumarse a la iniciativa de manera desinteresada y comprendiendo en toda su dimensión la importancia que tiene sumar esfuerzos, apoyos y ‘manos’, sobre todo ‘ilustradas’, para continuar avanzando en este camino