Colaboramos en la IV Carrera Escolar Solidaria San Isidro contra el acoso escolar

Agroponiente mostró el pasado viernes su compromiso con la infancia, patrocinando y colaborando con la IV Carrera Escolar San Isidro, que impulsó el CEIP Concordia de Campohermoso, con la participación de cientos de escolares de los CEIP La Libertad, Campo de Níjar Norte y el propio Concordia. Una carrera solidaria, en la que se trabajó bajo el lema STOP Acoso Escolar, y en la que todo el dinero recaudado se destinó a la organización benéfica Asperger.

El evento supuso no sólo una serie de carreras escolares alrededor del centro, sino también una serie de actividades de entretenimiento y deporte que se llevaron a cabo dentro del propio colegio, que culminaron con una ceremonia de entrega de reconocimientos y con la degustación de productos de la tierra, entre ellos melones de la marca Bombón de Agroponiente, cedidos por la empresa a la organización

La valoración del evento tiene que ser forzosamente de excelente, puesto que no sólo se produjo una participación masiva de los escolares, sino que todo discurrió con absoluta normalidad y con un ambiente de deportividad, convivencia y formación educativa.

Agroponiente quiere manifestar sus congratulaciones a los organizadores del evento y a todas aquellas personas y entidades que se dedican a fomentar el deporte como elemento educativo y conductor de la convivencia, los valores y el crecimiento personal de los escolares. Para Agroponiente, haber sido invitado a colaborar en este evento ha sido un gran placer y una responsabilidad.