Colaboramos con distintas Asociaciones de Almería

Agroponiente sigue fiel a su filosofía de colaboración y apoyo a asociaciones benéficas y sin ánimo de lucro, que trabajan en el desarrollo de soluciones y aportaciones a diferentes colectivos con necesidades especiales. En este marco, Agroponiente ha cerrado nuevos acuerdos de colaboración que continúan la línea de años anteriores e incluso las incrementan, con distintas Asociaciones de Almería en función de las necesidades de ayuda de las misma.

De esta manera, se han cerrado ya las colaboraciones con cuatro asociaciones benéficas, como son la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Almería ARGAR, la Asociación VIVIR o Asociación Almeriense de Daño Cerebral, la Asociación de Salud Mental El Timón y la Asociación ASPRODESA, que se dedica al colectivo de las personas con discapacidad.

Así, Agroponiente va a seguir apoyando a la Asociación Argar de Padres de Niños con Cáncer de Almería, que ya se inició hace años, como ejemplo de colaboración de la compañía con un colectivo cuyas necesidades son muy importantes en diferentes ámbitos y que requiere del compromiso de empresas y particulares para poder seguir prestando la importantísima ayuda que llevan a cabo para con las familias afectadas. Conoce el trabajo de esta asociación pinchando aquí.

Por su parte, la Asociación Almeriense de Daño Cerebral ‘Vivir’ también va a seguir contando con la colaboración de Agroponiente, en concreto a través de la financiación de un calendario solidario que se comercializará a un precio de tres euros, que irán destinados íntegramente a la Asociación. De hecho, en la propia Agroponiente se podrán adquirir dichos calendarios. Conoce el trabajo de esta asociación pinchando aquí.

La colaboración con la Asociación de Salud Mental El Timón irá enfocada a la I Gala de la Moda Solidaria que se celebrará en el Centro Cultural de Adra, el próximo 3 de diciembre a las ocho de la tarde. Agroponiente ha colaborado adquiriendo las entradas que repartirá entre los agricultores y trabajadores para que puedan asistir al evento benéfico, y además, poder entrar en los sorteos que allí se realizarán. Conoce el trabajo de esta asociación pinchando aquí.

Finalmente, la Asociación Asprodesa también mantiene una histórica relación colaborativa con Agroponiente, que este año se volverá a plasmar, una vez más, en el apoyo a la XIII Fiesta del Deporte que esta organización organizará el día 1 de diciembre en el Complejo Deportivo Casa del Deporte de El Ejido. Los productos de Agroponiente serán distribuidos entre todos los participantes en el evento, lo cual se unirá a una donación económica que irá destinada a la Asociación. Conoce el trabajo de esta asociación pinchando aquí.