Fiesta de Primavera del Club Natación Almería

Agroponiente ha sido invitado a tomar parte en la Fiesta de la Primavera que los niños y jóvenes del Club Natación Almería celebró el pasado fin de semana en sus instalaciones. Una fiesta vinculada con el deporte y con la salud, en la que el papel de Agroponiente estuvo vinculado con la difusión de las propiedades saludables y positivas para organismo que presentan los productos de la tierra, como las frutas y las hortalizas.

club-natacion-almeria-primavera
Fiesta de la Primavera en el Club de Natación Almería.

Rafael Granero, integrante del Departamento Técnico de Agroponiente, fue el encargado de trasladar toda esa información a los niños y jóvenes participantes, de una forma amena y cercana, adaptada al ámbito de una fiesta y un evento lúdico como era el caso.

Además, Agroponiente hizo entrega de un pequeño detalle a los participantes y se integró en las actividades que además también tuvieron como protagonistas a otras empresas, como la casa de semillas Rijz Zwaan, que realizó una explicación sobre el desarrollo de los cultivos a partir de la semilla.

primavera-club-natacion-almeria
Detalle de Agroponiente para los participantes en la Fiesta de la Primavera en el Club de Natación Almería.

Para Agroponiente, este tipo de actividades que contribuyen a fomentar el consumo de frutas y hortalizas y a difundir los valores y beneficios de una dieta equilibrada y con amplia presencia de estos productos es siempre una responsabilidad que la compañía no sólo está dispuesta a llevar a cabo, sino que está encantada de desempeñar, por cuanto supone de colaboración a que las generaciones futuras tengan presente la importancia de una buena alimentación.