Colaboramos con la Asociación de Salud Mental El Timón en I Gala de Moda Solidaria

En su línea de colaboración con organizaciones benéficas no gubernamentales, Agroponiente ha tomado parte activa en la colaboración con la primera Gala de la Moda ‘Adra Solidaria’, a beneficio de la Asociación de Salud Mental El Timón, que se va a celebrar en Adra el próximo día 3 de diciembre.

En concreto, Agroponiente ha querido estar al lado de esta activa asociación y lo ha hecho adquiriendo un total de 60 entradas que está repartiendo entre sus agricultores y empleados, especialmente en la zona de Adra, municipio escenario de esta acción solidaria.

La colaboración con esta Gala es una muestra más de la filosofía de solidaridad y colaboración con organizaciones cuyos objetivos no son otros que los de estar al lado de las personas que más lo necesitan.

Agroponiente quiere, una vez más, dar la enhorabuena a la Asociación El Timón por la labor que viene manteniendo y también por la iniciativa de esta Gala de la Moda, así como agradecer el apoyo y participación de los agricultores y empleados de la compañía que se han interesado por asistir al evento.

Para conocer más sobre el trabajo que lleva a cabo la Asociación de Salud Mental El Timón, puedes visitar su página web pinchando aquí.