Implantación de la Imagen Corporativa en los centros de Agroponiente

Agroponiente continúa con el proceso de implantación de su imagen corporativa en sus diferentes instalaciones, con el objetivo de trasladar de forma más intensa sus valores, facilitar las operaciones tanto a agricultores como a clientes y ofrecer un perfil serio y unificado.

Las primeras instalaciones que han sido remodeladas en cuanto a implementación corporativa han sido las de Agroponiente en Berja y ahora el proceso se está ejecutando en las dependencias centrales de la compañía, instaladas en el Polígono La Redonda.

centro-berja
Centro de Agroponiente en Berja

Allí, todas las naves están recibiendo el desarrollo del concepto corporativo, incluyendo la identificación propia de cada una de ellas, el logotipo y el sitio web de la empresa, desde las naves de subasta y almacén de transformación hasta la de envases, almacén de suministros Céspedes-Agroponiente y también la estación de servicio.

Con este proceso, Agroponiente habrá culminado la identificación total del polígono que conforman todas estas instalaciones, dotándolo de una idea propia tanto de cara a la circulación interna como al tránsito de vehículos por la Autovía del Mediterráneo. Además, este proceso será complementado con una segunda fase, en la que se mejorará e incrementará la señalética interna del polígono.

cespedes
Imagen corporativa Suministros Céspedes

Para Agroponiente, acciones como ésta son importantes en su vocación de servicio al agricultor y al cliente, puesto que suponen un esfuerzo por mejorar la atención que se ofrece en dichos ámbitos y por cuidar la imagen de la compañía que, en líneas generales, es la de todos los agentes implicados en el proceso de producción y comercialización que la rodea.