Ismael Torres, jugador abderitano de baloncesto, visita Agroponiente

Las instalaciones de Agroponiente han recibido hoy la visita del jugador abderitano de baloncesto Ismael Torres, que ha querido conocer la actividad de nuestra empresa y asomarse a los procesos de producción y comercialización hortofrutícola que se desarrollan en su tierra, Almeria.

Ganador del oro en los Juegos Mediterráneos de Túnez 2001 y con una larga trayectoria profesional en países como España (ACB en Cáceres), Senegal, Chile, Portugal y otros, es el mejor jugador almeriense de baloncesto

Torres ha hecho un pequeño recorrido por las instalaciones centrales de Agroponiente en el Polígono La Redonda, tanto en sus almacenes de comercialización en origen como en las de destino, siendo acompañado por el director Financiero de la empresa, Antonio Castillo.

Torres se ha mostrado muy interesado por el sector hortofrutícola almeriense, que él conoce perfectamente dado que es natural de Adra y pasó parte de sus primeros años de formación en El Ejido, antes de pasar a la cantera de Unicaja de Málaga (ACB). Posteriormente, el jugador almeriense ha pasado por clubes como Menorca de LEB, Cáceres con el que debutó en ACB, Tenerife, Bilbao, Los Barrios, Calpe, Drac Inca, Huelva, Gijón, La Palma, Jerez, Mallorca y, en Almería, con Promobys Valle del Almanzora de LEB Bronce, donde cuajó una gran temporada. Además, en los últimos años ha pasado por diferentes países, como Chile, Senegal o Portugal entre otros, con magníficos resultados, como el subcampeonato de la liga lusa.

Junto a ello, Torres fue internacional con la selección española que ganó la medalla de oro en los Juegos Mediterráneos de Túnez 2001, un gran hito que lo confirman como el jugador almeriense con mejor palmarés en el deporte de la canasta.