Estrategias de control Biológico por conservación

Agroponiente participó en la Jornada Técnica Agroalimentaria , el pasado día 12 de mayo, organizado en la Estación Experimental de Cajamar en Las Palmerillas, bajo el título de Estrategias de Control Biológico por conservación.

En concreto, Gregorio Monsalvo, especialista en cultivo ecológico en Agroponiente, ofreció una poencia sobre ‘Experiencias de manejo conservativo de plagas dentro del invernadero’, dentro de una cita en la que también intervino, en nombre de la propia Estación Experimental Cajamar Las Palmerillas, Mónica González, disertando sobre ‘Estrategias de control biológico por conservación’.

estacion-palmerillas-cajamar-agroponiente
Jornada Técnica Agroalimentaria en la Estación Experimental Las Palmerillas.

Se trató de una actividad organizada conjuntamente por Cajamar Caja Rural y Agroponiente y la inscripción estuvo abierta a agricultores con cultivos biológicos o convencionales, además de profesionales del sector interesados en este ámbito agrícola.

Agroponiente forma parte de la organización de este evento en la línea que mantiene de trabajo en relación con el cultivo ecológico y de la cual forma parte fundamental la formación, como demuestran las diversas acciones que ya ha llevado a cabo en ese sentido en los últimos tiempos.

estrategias-de-control-biologico-por-conservacion-agroponiente
Gregorio Monsalvo, especialista en cultivo ecológico en Agroponiente, impartiendo su charla sobre manejo de plagas.