Agroponiente estará presentes un año más en Fruit Logística

Grupo Agroponiente (con sus empresas Agroponiente y Vegacañada) ya está en el tramo final de sus preparativos para la Feria Internacional Fruit Logística que, del 3 al 5 de febrero, se va a celebrar en el Recinto Messe Berlín de la capital alemana. Un año más, ambas empresas han diseñado un stand conjunto pensado sobre todo como punto de encuentro con clientes de toda Europa.

La gran novedad es que, este año, el stand de Agroponiente y Vegacañada será de diseño propio, a pesar de que estará ubicado en la zona de Andalucía, en el Hall 18. En concreto, será el stand A-07 y ha sido diseñado como un espacio abierto, estructurado para que la expedición del Grupo, compuesta por más de 20 profesionales, convierta los tres días de la feria en un constante lugar de reunión y promoción de las hortalizas almerienses.

fruit-logistica-berlin
Stand de Grupo Agroponiente en Fruit Logística 2015.

El pasado año, más de 300 empresas pasaron por el stand de Agroponiente y Vegacañada durante los tres días de Fruit Logística y en esta ocasión, en la que se producirá la sexta presencia consecutiva de estas empresas en Berlín con stand propio, se espera incluso superar esa cifra. El stand hará hincapié en el mensaje de que tanto Agroponiente como Vegacañada comercializan producto fresco tras participar de su gestión desde principio a fin del proceso.

Por parte de Agroponiente, la gran novedad será la presentación de la marca ‘Bío Poniente’, la marca para producto ecológico que se ha lanzado este año y que ya está funcionando a un ritmo bastante importante, tras una sólida apuesta por parte de la compañía, al igual que su nuevo catálogo.

Por su parte, Vegacañada también presentará en Berlín su nueva marca lanzada en esta campaña y que ya estuvo presente en Fruit Attraction en octubre: Passión de Vega, desarrollada especialmente para variedades de tomate de gran sabor.