Degustación de productos tropicales en Agroponiente

Agricultores, compradores y empleados de Agroponiente disfrutan de una degustación de la nueva línea de productos tropicales de Agroponiente.

Empleados de Agroponiente, clientes y compradores y agricultores que esta mañana han estado presentes en una degustación de la nueva línea de productos tropicales de la empresa. En concreto, la papaya y el mango han sido los protagonistas de esta degustación que se ha llevado a cabo en la nave de comercialización en origen de Agroponiente, en el Polígono La Redonda, con gran éxito.

Los asistentes han podido disfrutar de la magnífica calidad de estos productos tropicales, que Agroponiente comercializa, con origen tanto en la Costa Tropical andaluza y Almería como en países sudamericanos. En concreto, se ha podido degustar el mango en crudo y fresco y también platos preparados con papaya, tanto en cruda como con aceite y zumos.

degustacion-agroponiente
Degustación de mango y papaya en las instalaciones de Agroponiente.

Como es sabido, Agroponiente ha lanzado esta campaña su nueva línea de productos tropicales, bajo la marca ‘Tropical Poniente’, integrada, además de por mango y papaya, por aguacate, con vistas a ir creciendo y profundizando en esta gama de frutas, respondiendo a una tendencia que se está imponiendo en los mercados.

El acto de esta mañana ha servido no sólo para ‘hacer comunidad’ entre todos los presentes en las instalaciones de comercialización en origen, sino también para comprobar la satisfacción de todo el que prueba estas frutas, que no sólo ven aumentar cada día su demanda en los mercados sino que se han convertido en un elemento clave en la cocina gourmet y creativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *