Grupo Agroponiente presente en Fruit Attraction 2015

Grupo Agroponiente (con sus empresas Agroponiente y Vegacañada) ya ha comenzado los preparativos para la que será su séptima participación en la Feria Internacional Hortofrutícola Fruit Attraction 2015, el punto de encuentro del sector que se celebra en Madrid, este año entre los días 28 y 30 de octubre, en el Recinto Ferial de IFEMA.

Agroponiente y Vegacañada no han faltado a la cita de Fruit Attraction desde que, en el año 2009, se iniciara la andadura de esta muestra hortofrutícola, y éste será el tercer año consecutivo en el que las empresas de Grupo Agroponiente presenten un stand del máximo tamaño de la Feria: 128 metros dedicados a un objetivo claro y absolutamente prioritario: la búsqueda de los mejores canales de comercialización para el producto de Almería y para los agricultores de nuestras empresas.

fruit-attraction-agroponiente
Stand de Agroponiente y Vegacañada

Para nosotros, “Fruit Attraction es una magnífica oportunidad de encontrarnos, en tan sólo tres días, con cientos de clientes con los que trabajamos cada día del año y a los que atendemos en nuestro stand, con los que revisamos nuestros proyectos comerciales conjuntos y con los que trabajamos en la búsqueda de las mejores vías para la comercialización del producto de nuestros agricultores. Son tres días muy intensos, pero que merecen mucho la pena porque nos permiten avanzar enormemente con la planificación de numerosas cuentas”, afirma Antonio Escobar, director general de Grupo Agroponiente.

Por su parte, Francisco López Martínez, director general de Vegacañada, añade que “nuestro Grupo aceptó el reto de participar en la Feria desde el primer año y, a medida que han ido pasando ediciones, nos hemos dado cuenta del potencial de la muestra y también de las posibilidades que nos daba tanto a la hora de encontrarnos con nuestros clientes como para la búsqueda de nuevos canales de comercialización”.

Dentro de esa filosofía, Grupo Agroponiente volverá a tener un stand muy abierto, orientado básicamente a la celebración de constantes reuniones comerciales y con el objetivo de convertirse, como en ediciones anteriores, en un punto de encuentro central para las empresas de la comercialización hortofrutícola europea.

Un stand en el que Vegacañada y Agroponiente volverán a tener, a disposición de sus clientes y visitantes, un equipo comercial diseñado para aprovechar al máximo las posibilidades que esta cita internacional supone para una compañía como ésta.