La Revista Mercados se interesa por la próxima campaña de tomate en Agroponiente

Revista Mercados, una de las publicaciones especializadas más influyentes en el sector hortofrutícola en España y otros países, se ha interesado sobre los preparativos para la próxima campaña en Agroponiente. En concreto, se ha interesado en cómo se afronta la campaña en el ámbito del tomate, a fin de incluir un reportaje en su próxima edición especial sobre este producto, que verá la luz en próximas fechas.

Para ello, un equipo de Revista Mercados ha visitado las instalaciones de Agroponiente en el Polígono Industrial de La Redonda (El Ejido, Almería), para entrevistar al director comercial de la empresa, Manuel Martínez Daza, y comentar con él el balance de la pasada campaña y las previsiones de la próxima, que ya se está preparando a todos los niveles.

manuel-martinez-tomate-agroponiente2
Entrevista al director comercial de Agroponiente, Manuel Martínez.

Las impresiones de Manuel Martínez se podrán conocer en dicho número especial de Revista Mercados, tras una mañana de charla y visita por las instalaciones junto con los profesionales de Revista Mercados. En la entrevista se han tocado aspectos como la situación internacional de los mercados, los preparativos de la campaña, las preferencias en cuanto a tipología de productos, las relaciones con clientes y agricultores y la filosofía de servicio a ambos que preside el ideario corporativo de Agroponiente.

Además, durante la charla, Revista Mercados se ha interesado por la nueva y pujante línea de trabajo de producción ecológica que Agroponiente ha consolidado en esta campaña y, en general, por las expectativas que la compañía tiene depositadas en ella, así como en las innovaciones e inversiones que ello ha supuesto para la empresa.

Agroponiente ha mostrado una vez más su compromiso con aquellos medios de comunicación especializados en el sector hortofrutícola y que se interesan por el modelo de trabajo, producción y comercialización de una empresa que, en el próximo año, cumplirá su trigésimo aniversario en el campo almeriense y en los mercados del continente europeo.