Participamos en la III edición de la campaña ‘Pimientos Contra el Cáncer’ organizada por Condis

Agroponiente colabora con la cadena catalana Condis en la participación de la tercera edición de su campaña ‘Pimientos Contra el Cáncer’, una iniciativa solidaria que ya ha sido un éxito en sus dos entregas anteriores y que ahora incluso ha incrementado el volumen de la propia campaña.

La iniciativa consiste en la puesta a la venta de 60.000 bolsas que contendrán un pimiento rojo y otro verde, a un precio de un euro y medio, destinado a fines solidarios, en colaboración de la Federación Catalana de Entidades Contra el Cáncer y destinada a financiar programas destinados a ayudar a las personas con esta enfermedad.

pimientos-contra-el-cancer
Campaña Pimientos Contra el Cáncer Condis con la colaboración de Agroponiente y sus productos Bio Poniente.

La campaña tiene como objetivo recaudar más de 80.000 euros destinados a la lucha contra el cáncer y la colaboración con entidades que ayudan a las personas que lo padecen y a sus familias.

Agroponiente va a colaborar en este proyecto proporcionando el producto ecológico que se pone en venta, en concreto de su marca Bio Poniente. De hecho, Pilar Condal, consejera delegada de Condis, ha querido agradecer “la participación de la marca Bio Poniente en esta iniciativa solidaria”, mientras que Francesc Viñas, vicepresidente primero de la Federación Catalana de Entidades contra el Cáncer ha adelantado que “este año se va a aumentar el número de bolsas, gracias a la colaboración de diversas entidades”.

Puedes ver el vídeo completo de la presentación pinchando aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *