Visita de la delegación del estado mexicano de Michoacán

Las instalaciones centrales de Agroponiente han recibido la visita de una delegación del estado mexicano de Michoacán, encabezada por el coordinador del gobierno estatal, Víctor Lichtinger; y el secretario de Desarrollo Rural y Agroalimentario Israel Tentory.

La expedición, que ha sido recibida por el director general de Grupo Agroponiente, Antonio Escobar, tenía como objetivo primordial recabar datos e información acerca del modelo almeriense de desarrollo agrícola, puesto que el estado de Michoacán posee unas condiciones naturales y climáticas que desde el gobierno estatal se consideran idóneas para desarrollar un modelo similar al de Almería.

expedicion-mexico-agroponiente
Delegación del estado mexicano de Michoacán en la visita a las instalaciones de Agroponiente junto con el director general Antonio Escobar.

Los integrantes de la visita han podido recorrer las instalaciones de Agroponiente en el Polígono Industrial de La Redonda, recorriendo el almacén de confección y la zona de comercialización en origen, recibiendo las explicaciones del director general e interesándose por los pormenores del modelo de producción y comercialización de Agroponiente.

Una vez más, el modelo de Agroponiente es tomado como referencia por parte de empresas y, como en este caso, instituciones de diversos países, como ejemplo de desarrollo y eficiencia dentro del sector hortofrutícola a escala internacional.

expedicion-mexico-agroponiente4
Visita a las instalaciones de Agroponiente en el Polígono Industrial de La Redonda.