Nos visita una delegación de la Universidad de Kyungnam

Las instalaciones centrales de Agroponiente, en el Polígono La Redonda de El Ejido, fueron el escenario, en la jornada de ayer, de una visita procedente de la Universidad de Kyungnam, en la ciudad de Chagwon (Corea del Sur), con el objetivo de conocer nuestro modelo productivo, comercial y de empresa.

La visita, que se interesó también por el modelo de la organización Coexphal así como en el desarrollo hortofrutícola de la provincia de Almería y las características del modelo tanto en esta zona como en el resto de España y también en Italia.

visita-coreanos
Visita de la delegación de la Universidad de Kyungnam (Changwon, Corea del Sur)

En concreto, los integrantes de la expedición se habían marcado como objetivo principal el estudio de la cadena productiva y comercial del tomate, puesto que se trata del producto en el que son especialistas. Por ello, quisieron escoger una empresa con un reconocido prestigio en el tratamiento de éste.

La visita fue guiada por la responsable de Marketing de Agroponiente, Andrea Alonso, y atendida también por diferentes responsables de departamentos en la empresa, para poder ofrecer toda la información que requerían estos expertos agrícolas del país coreano, hasta el cual ha llegado el renombre de la agricultura almeriense y la pujanza y buenos resultados de su modelo hortícola.