Nos visitan los niños del CEIP Loma de Santo Domingo

Las instalaciones de Agroponiente en el Polígono La Redonda han sido escenario de la visita de un grupo de alumnos del CEIP Loma de Santo Domingo, dentro de la filosofía de la empresa encaminada a mostrar a los más jóvenes el trabajo que se realiza con los productos de la tierra.

Durante la visita, los escolares pudieron visitar las instalaciones de la empresa, conocer el modelo de subasta y tener una experiencia en la sala de ventas de la compañía, donde ejercieron la labor que cada día desempeñan los compradores de producto.

visita-centro
Visita del CEIP Loma de Santo Domingo a las instalaciones de Agroponiente

Esta visita ha sido el punto de partida de una actividad que Agroponiente va a llevar a cabo con este centro escolar, consistente en un concurso de dibujo cuya temática es la impresión que la visita a esta empresa ha causado en cada uno de los alumnos.

Además, Agroponiente entregó al centro escolar una tablet para el uso por parte de los propios escolares y también una tarrina de tomate cherry a cada uno de los visitantes, como recuerdo de su paso por las instalaciones de Agroponiente.

entrega-premio
Entrega de la tablet al CEIP Loma de Santo Domingo

“Para Agroponiente, abrir las puertas de nuestras instalaciones a la gente de nuestra tierra es una gran satisfacción, para, de esta manera, dar a conocer el trabajo que aquí se realiza. Si ello además contribuye en promocionar una forma de entender la alimentación basada en una dieta saludable, equilibrada y rica en productos de la tierra como nuestros tomates, pepinos, pimientos, calabacines, etc, sin duda este tipo de actividades cumplen un doble objetivo, especialmente cuando se trata de atender a niños y jóvenes”.