Participamos en la recogida solidaria de alimentos de Cruz Roja

Bajo el lema de ‘Si inviertes en solidaridad, crecemos juntos’, Cruz Roja está llevando a cabo su campaña de recogida de alimentos para esta Navidad, a fin de colaborar con las familias necesitadas y sobre todo con los niños que pasan necesidades.

Como viene siendo habitual en los últimos años, Agroponiente ha estado presente en esta recogida de alimentos solidaria y ha participado en sus diferentes centros de trabajo repartidos por Almería y Granada.

cruz-roja-nijar
Personal del centro de Agroponiente Níjar, en la colaboración de recogida de alimentos para Cruz Roja.

Los trabajadores de la empresa han mostrado un año más su solidaridad desde el centro de Níjar hasta el de Berja, desde Adra hasta El Ejido, tanto en Guardias Viejas como en el Polígono La Redonda.

Los voluntarios de Cruz Roja han visitado tanto el centro de Níjar como el de Polígono La Redonda, donde se ha llevado a cabo la donación de alimentos y productos infantiles, bajo los parámetros previamente marcados por esta organización.

cruz-roja-ejido
Recogida de Alimentos en el centro de La Redonda, junto con los alimentos de Guardias Viejas y Berja.

Para Agroponiente, prestar nuestra colaboración en este tipo de iniciativas solidarias forma parte de nuestra filosofía corporativa. Entendemos que una empresa como la nuestra ha de prestar sus cinco sentidos a la actividad productiva, pero también ha de ser sensible a las iniciativas de ONG’s y organizaciones solidarias, que se preocupan por aquellos que más lo necesitan y que requieren nuestra participación, por lo cual les estamos enormemente agradecidos.

cruz-roja-nijar2
Recogida por parte de Cruz Roja de todos los alimentos en el Centro de Níjar.