Participamos en la Semana Saludable del IES Luz de Mar

Agroponiente ha colaborado, un año más, en la celebración de la Semana Saludable del IES Luz del Mar de El Ejido, en concreto, en una degustación de melón y sandía que ha puesto el punto y final a las actividades del día de la clausura. Se trata de un evento que se ha celebrado con la colaboración de Cruz Roja, Ayuntamiento de El Ejido, Colega Almería, Policía Nacional y empresas como Agroponiente.

La Semana Saludable ha estado compuesta por actividades de diferente índole, desde exposiciones de recetas saludables en inglés y francés hasta charlas, actividades de relajación, diversidad sexual, cyber-bulling o relaciones afectivo-sexuales; actividades relacionadas con el voluntariado, primeros auxilios, así como una carrera solidaria, un sendero urbano y un desayuno saludable.

desayuno-saludable
Celebración de la Semana Saludable en el IES Luz de Mar.

Además, la actividad ha tenido su vertiente solidaria, con una competición de donaciones a Cruz Roja entre las clases del centro, que ha tenido una clase ganadora que ha resultado homenajeada en la jornada final de esta Jornada Saludable.

Agroponiente no ha querido perderse esta semana de la salud, la diversidad, la convivencia y la solidaridad que, un año más, ha impulsado el IES Luz del Mar. Para una empresa como ésta, estar al lado de iniciativas relacionadas con la educación y la salud siempre es un motivo de satisfacción.

iesluzdemar3
Entrega del desayuno de melón y sandía a los alumnos del IES Luz de Mar.