Participamos en la XIII Fiesta del Deporte de la Asociación Asprodesa

Un año más, la Asociación Asprodesa para la integración de personas con discapacidad ha celebrado su Fiesta Anual del Deporte, en este caso la número trece, teniendo como escenario la Casa del Deporte de El Ejido. Un evento en el que cada temporada participan cientos de personas con discapacidad procedentes de diferentes centros ocupacionales y asociaciones de esta índole, protagonizando una excepcional jornada de convivencia en torno a la actividad deportiva.

Agroponiente viene colaborando con esta asociación desde hace ya muchos años y, más concretamente, patrocinando esta Fiesta del Deporte porque desde el primer momento se vio en una un magnífico vehículo para la convivencia, normalización e integración social de este colectivo de personas con discapacidad intelectual.

asprodesa-agroponiente3
Celebración de la XIII Fiesta del Deporte a cargo de la Asociación Asprodesa.

En concreto, en la edición de este año, los más de 600 participantes han recibido como obsequio un lote de hortalizas de Agroponiente, para redondear la jornada saludable que han desarrollado en torno al deporte y a la cual se ha añadido la oportunidad de llevar a casa lo más saludable de nuestra tierra: las verduras de Agroponiente.

Desde Agroponiente queremos dar las gracias sobre todo a Asprodesa por la espectacular e ingente labor que realiza a diario y también la enhorabuena por una nueva y exitosa edición de su Fiesta del Deporte, a la par que agradecerle que, un año más, haya querido contar con Agroponiente como uno de sus apoyos para el desarrollo de la misma.

asprodesa-agroponiente2
Celebración de la XIII Fiesta del Deporte a cargo de la Asociación Asprodesa.

Igualmente, queremos hacer extensiva esa enhorabuena a todas las asociaciones y personas participantes en el evento, en el que los protagonistas han podido practicar diferentes modalidades deportivas, así como recibir el tratamiento de un deportista profesional, por ejemplo, con sesiones de masaje.