Colaboramos con la campaña de recogida de alimentos de Cruz Roja

Un año más, Agroponiente va a colaborar con Cruz Roja en su campaña de recogida de alimentos, trasladando esta iniciativa a los diferentes centros de trabajo de la compañía. Este año, dicha campaña estará centrada en la recogida de productos infantiles de alimentación e higiene, destinados a los colectivos más vulnerables.

Desde Cruz Roja, se ha especificado que los productos que pueden incluirse en la campaña van desde potitos variados, cereales infantiles y leche tanto infantil como de continuación y de iniciación en polvo, hasta aceite, azúcar o galletas, pasando por crema de cacao, mermelada, zumo y batidos, leche entera o semidesnatada y cacao en polvo, así como toallitas, bastoncillos, talco, esponjas, gel, champú y colonia de bebé, sin olvidar las conservas de atún, judías, acelgas, alcachofas, mejillones, guisantes, espárragos, maíz, tomate frito, etc.

colaboracion-cruzroja-agroponiente
Cartel de la colaboración entre Cruz Roja y Agroponiente en la recogida de alimentos para la infancia.

La colaboración con esta campaña anual de Cruz Roja con motivo de la Navidad se lleva haciendo ya varios años por parte de Agroponiente y en pasadas ediciones ha supuesto importantes dosis de solidaridad por parte de los profesionales de Agroponiente y también de sus agricultores.

La recogida de alimentos se realizará en Agroponiente entre los días 15 y 22 de diciembre, tanto en sus instalaciones centrales del Polígono La Redonda (El Ejido) como en los centros de Guardias Viejas (El Ejido), Berja y Níjar, pudiéndose depositar los productos en la recepción de todos ellos.

Los productos recomendados para donar se adjuntan a continuación en el siguiente enlace.

Para conocer más sobre la labor de Cruz Roja, puedes visitar su página web en el siguiente enlace.