Presentes en la III Feria de las Oportunidades Profesionales

Agroponiente ha estado presente en la III edición de la Feria de las Oportunidades Profesionales, que se ha celebrado en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Aguadulce, bajo la organización de la Diputación Provincial de Almería y la colaboración de Europe Direct Almería.

La empresa ha tenido allí un stand en el que el departamento de Recursos Humanos ha atendido a decenas de demandantes de empleo, a los que no sólo se han explicado las características de la compañía y de su oferta de empleo, sino que también se ha dialogado con ellos acerca de la materia de la propia feria, es decir, sobre la situación del empleo y de las oportunidades profesionales.

feria-de-las-oportunidades-profesionales2
Espacio de Agroponiente en la III Feria de las Oportunidades Profesionales.

El evento ha sido todo un éxito, puesto que durante toda la mañana ha visto pasar por los más de treinta expositores presentes a cientos de almerienses que se encuentran en el proceso de búsqueda de un puesto de trabajo o bien de emprendimiento de proyectos empresariales, a lo cual contribuyen de manera muy positiva este tipo de iniciativas.

Agroponiente es una compañía muy concienciada con la inserción laboral, la formación como método de los profesionales para progresar en sus carreras y en la búsqueda de nuevas oportunidades y profesionales con deseo de crecer y superarse.

La Feria de las Oportunidades ha contado, además de con un área expositiva en la que las empresas han recibido en sus stands las visitas de los demandantes de empleo, con una serie de talleres sobre empleabilidad y emprendimiento que se han desarrollado durante toda la mañana.