El curso ‘Tú sí que vales’ llega a su fin en Guardias Viejas

Agroponiente continúa desarrollando su apuesta clara y firme por la formación de sus trabajadores, un elemento que ha estado siempre en el ‘ADN’ de la empresa, desde hace casi tres décadas, y que en los últimos tiempos ha adquirido un impulso especial, ante la demanda de formación, innovación y profesionalización que requiere el sector de manera creciente cada día.

En este entorno, Agroponiente continúa formando a los profesionales de los diferentes departamentos que componen la compañía y, en estos días, se ha desarrollado un nuevo curso, en este caso haciendo hincapié en la importancia del trabajo en equipo y la motivación, para el personal del área de confección de producto y de almacén.

formacion-personal-guardias-viejas
Desarrollo del curso ‘Tú sí que vales’ en Agroponiente Guardias Viejas.

Bajo el televisivo título de ‘Tú sí que vales’ y la dirección de acreditados profesionales de la formación, pertenecientes a la empresa ‘Ares Consultores’, se ha vuelto a llevar a cabo una nueva edición de este programa, en este caso en el centro de Agroponiente en Guardias Viejas.

El curso ha incluido, como en sus anteriores sesiones, una parte teórica y otra práctica para reforzar los procesos y las concepciones del trabajo en equipo y de la colaboración y motivación en el ejercicio de las labores profesionales.

entrega-diplomas-curso
Entrega de diploma a los participantes del curso de formación ‘Tú sí que vales’.

En la mañana de hoy, se ha procedido a la entrega de diplomas acreditativos de haber superado con éxito este programa de formación, en un breve acto en el que se ha destacado la importancia de la formación y también, cómo no, del trabajo colaborativo y la motivación.

De nuevo vez más, Agroponiente quiere subrayar la importancia que concede a la formación y el reciclaje profesional de sus profesionales en cualquiera de sus departamentos y sean cuales sean las tareas que ha de asumir cada uno. Una labor sobre la que, en Agroponiente, se tiene la clara concepción de que es un pilar fundamental para el éxito de una compañía como ésta.