Éxito del curso Método Agroponiente

Método Agroponiente. Ése es el nombre del curso que, en la jornada de ayer, concluyó en las instalaciones de Comercialización en Origen, dentro de las dependencias centrales de Agroponiente en el Polígono La Redonda. Mozos, pesadores y, en general, el personal encargado de recibir producto y de todo el ámbito logístico han sido los protagonistas de esta nueva iniciativa de formación en la compañía. En el curso, participaron el personal de los distintos centros logísticos de la empresa, repartidos por toda la provincia almeriense y la costa granadina.

El objetivo que ha perseguido la campaña no era otro que el de reforzar los valores diferenciales y característicos de una empresa como Agroponiente, que está a punto de cumplir los 30 años de existencia, y ponerlos sobre la mesa para que este colectivo profesional se detenga dentro de su trabajo del día a día para dar importancia a esto en lo que se ha convertido la compañía.

El curso ha discurrido en varias sesiones y ha sido valorado con gran satisfacción por los participantes y también por parte del formador encargado de impartirlo, ya que ha servido para que los participantes reflexionen sobre aspectos fundamentales del trabajo en equipo y, al mismo tiempo, sobre la importancia que tiene el pertenecer a una estructura profesional del nivel de Agroponiente y de la proyección de esta empresa.

En la jornada final del curso, la responsable de Recursos Humanos de la empresa, Antonia Rubio, ha sido la encargada de repartir los diplomas que acreditan la superación del curso, justo antes de que todos los participantes posaran en una simpática y entrañable foto de familia.

Mientras tanto, Agroponiente continúa con su filosofía de la constante formación y reciclaje de sus profesionales, tanto en aspectos relacionados directamente con las peculiaridades profesionales de cada departamento como en otros trasversales y que afectan a la conciencia de pertenencia y a las características corporativas de la propia empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *