Fin de campaña en el centro de Guardias Viejas

Con el final del mes de junio, Agroponiente ha dado por concluida la campaña en su centro logístico de Guardias Viejas. A partir del mes de julio, se podrá seguir descargando en el centro aunque la subasta del género durante el verano se realizará en las instalaciones centrales, situadas en el Polígono La Redonda (El Ejido).

Los profesionales del propio centro de Guardias Viejas, junto con la dirección de Agroponiente, Antonio Escobar, Director General, Antonio Román, Director de Aprovisionamiento, y Antonio Castillo, Director Financiero, se han reunido para celebrar el final de la campaña en una convivencia en la que la tónica predominante ha sido el buen ambiente y las magníficas relaciones entre todos los que componen el equipo de la empresa en dicho centro.

guardias-viejasevento
Evento de celebración fin de campaña del centro de Guardias Viejas con los trabajadores.

El próximo mes de septiembre se reanudará la actividad normal de recepción de producto y comercialización en Guardias Viejas, lo cual será anunciado convenientemente a través de los canales habituales, para que los agricultores puedan reincorporarse al ritmo de trabajo propio de la campaña de invierno.

Agroponiente Guardias Viejas es un centro logístico estratégico e histórico para la empresa, que se incorporó a la misma tras las instalaciones del Polígono La Redonda, como una primera muestra de la preocupación de la compañía por acercarse al agricultor en sus diferentes áreas productivas.