Nos sumamos al ‘Día Europeo de la Red Natura 2000’

Agroponiente ha querido sumarse a la causa del ‘Día Europeo de la Red Natura 2.000’, que se celebra mañana sábado, día 21 de mayo, y ante el que ha surgido, en redes sociales e internet en general, una corriente con el símbolo de manos que acompaña a esta información, para solidarizarse y adherirse a la causa de los espacios protegidos.

El símbolo representa una mariposa diseñada con las palmas de las manos juntas y extendidas, en un gesto que pretende plasmar la solidaridad ante la eliminación del CO2.

En esta campaña ya se han hecho presentes personalidades de diferentes ámbitos en toda Europa y en el mundo, entre ellos el Príncipe Alberto de Mónaco y la Ministra de Agricultura del Gobierno de España, Isabel García Tejerina, entre otros muchos.

El personal de Agroponiente, profesionales también de diversos ámbitos relacionados con el sector agroalimentario y hortofrutícola, ha querido adherirse también a esta corriente de apoyo a los espacios naturales protegidos, posando para una colección de fotografías que puede verse tanto en la web oficial de la empresa como en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *