Nos sumamos al ‘Día Europeo de la Red Natura 2000’

Agroponiente ha querido sumarse a la causa del ‘Día Europeo de la Red Natura 2.000’, que se celebra mañana sábado, día 21 de mayo, y ante el que ha surgido, en redes sociales e internet en general, una corriente con el símbolo de manos que acompaña a esta información, para solidarizarse y adherirse a la causa de los espacios protegidos.

El símbolo representa una mariposa diseñada con las palmas de las manos juntas y extendidas, en un gesto que pretende plasmar la solidaridad ante la eliminación del CO2.

En esta campaña ya se han hecho presentes personalidades de diferentes ámbitos en toda Europa y en el mundo, entre ellos el Príncipe Alberto de Mónaco y la Ministra de Agricultura del Gobierno de España, Isabel García Tejerina, entre otros muchos.

El personal de Agroponiente, profesionales también de diversos ámbitos relacionados con el sector agroalimentario y hortofrutícola, ha querido adherirse también a esta corriente de apoyo a los espacios naturales protegidos, posando para una colección de fotografías que puede verse tanto en la web oficial de la empresa como en las redes sociales.