‘Pepe Márquez’ se jubila en Agroponiente tras 27 años de servicio y fidelidad a la empresa

José Luis Rodríguez Peña es como se llama, aunque todo el mundo lo conoce en Agroponiente como ‘Pepe Márquez’. Hace una semana ha brindado sus últimos servicios la compañía, puesto que tras 27 años como pesador en nuestras instalaciones centrales del Polígono La Redonda, ha alcanzado el momento de su jubilación.

Hombre apegado a la empresa, buen compañero, trabajador incansable y profesional fiel a Agroponiente, sus compañeros lo homenajearon en el momento de su jubilación en una comida de hermandad en la que le hicieron entrega de un reloj conmemorativo, concretamente entregado por el director de Aprovisionamiento de la empresa, Antonio Román; y por Eduardo Sánchez.

pepe-marquez2
Entrega de obsequio a Pepe Márquez por su trayectoria laboral, de la mano de Antonio Román, Director de Aprovisionamiento y Eduardo Sánchez, Responsable de Subasta.

Desde Agroponiente, las palabras para ‘Pepe Márquez’ no pueden ser más que de agradecimiento por este más de un cuarto de siglo de profesionalidad, entrega, sacrificio y ejemplo de buen trabajo cada día, cada mes y cada año. Para todo el equipo de Agroponiente ha sido un gran honor trabajar al lado de él.

Y una vez más, para Agroponiente es también un orgullo el poder ver y contar cómo tantos profesionales pasan buena parte de sus vidas en esta empresa, lo cual significa por un lado esa fidelidad del profesional hacia su empresa, así como también la valoración positiva de los trabajadores por parte de la compañía.

jubilacion1
Equipo de la subasta de Agroponiente La Redonda junto con Pepe Márquez.