Seat ofrece a agricultores y empleados de Agroponiente condiciones especiales

Agroponiente, en su filosofía de ofrecer servicio y beneficios tanto a sus agricultores como a sus profesionales, ha conseguido unas condiciones ventajosas por parte de la empresa Seat Indamóvil, concesionario Seat en El Ejido (Carretera Nacional 340, kilómetro 410).

En ese sentido, en la jornada de hoy, se ha desarrollado un evento de promoción y exhibición de los vehículos Seat en las propias instalaciones centrales de Agroponiente en el Polígono La Redonda, en el cual tanto agricultores como empleados han podido conocer las prestaciones de estos vehículos e incluso probarlos.

evento-seat-agroponiente
Evento de Seat en Agroponiente con condiciones especiales para trabajadores y empleados.

Además, Seat Indamóvil ha p resentado a los agricultores y empleados de Agroponiente unas condiciones especiales y unos descuentos concretos en toda su gama; además del servicio de entrega y recogida en el puesto de trabajo, que supone que Seat Indamóvil se ocupa a partir de ahora de recoger en el puesto de trabajo el vehículo que haya contratado servicios de taller o mantenimiento y devolverlo al mismo lugar, facilitando que el empleado o agricultor de Agroponiente no tenga que desplazarse hasta las instalaciones de la marca.

Por último, también operaciones de mantenimiento, Seat Indamóvil ofrece un 20% de descuento en materiales y 5% en mano de obra para todos los empleados y agricultores de Agroponiente.

Durante toda la jornada, Seat ha mantenido un punto de información con vehículos en los aparcamientos de Agroponiente en Polígono La Redonda, por el cual ha ido pasando los interesados en este nuevo servicio que la empresa ofrece a los profesionales y productores vinculados a ella.