Agroponiente recibe la visita de Oleoestepa

Las instalaciones de Agroponiente recibieron, el pasado sábado día 6, la visita de un grupo de representantes de Oleoestepa, una cooperativa de segundo grado de aceite ubicada en la provincia de Sevilla, que reúne a más de 5.000 olivareros y 17 almazaras, entre las provincias de Sevilla y Córdoba, desde hace ya casi 30 años. La expedición estaba compuesta por agricultores y presidentes de las diferentes cooperativas que integran la estructura de Oleoestepa, encabezados por su presidente y su director gerente, Álvaro Olavarría Govantes.

El motivo de la visita era conocer los procesos y la estructura de trabajo de una empresa como Agroponiente, que prácticamente tiene los mismos años de vida que Oleoestepa y que también se ha distinguido por su solvencia, su capacidad productiva, la conquista de mercados en toda Europa y también en países de otros continentes y por haber desarrollado un modelo contrastado y eficiente.

Visita la empresa sevillana Oleoestepa a Agroponiente
Visita la empresa sevillana Oleoestepa a Agroponiente

Los agricultores y representantes de la empresa Oleoestepa visitaron las instalaciones centrales de Agroponiente, en el Polígono La Redonda (El Ejido), tanto de su almacén de comercialización en origen como de su centro de confección de producto, así como el resto de dependencias de la empresa en este centro de trabajo.

Oleoestepa, como Agroponiente, es una empresa preocupada por la innovación, la aplicación de la tecnología a los procesos de recolección, almacenamiento y confección del producto agrícola y por utilizar la más moderna tecnología en la adecuación del género a las demandas del mercado.

Agroponiente quiere agradecer la visita de los representantes de esta importante empresa oleícola y manifiesta su satisfacción por el hecho de que compañías de tal nivel se interesen por nuestra estructura productiva y comercial, dentro de un sector tan profesional e innovador como es la comercialización hortofrutícola y el cultivo de frutas y hortalizas bajo abrigo.