Grupo Agroponiente volverá a estar presente en la Feria Expo Levante en Campohermoso (Níjar)

Lo hará con un stand de más de 90 metros y orientado a la operatividad en la convivencia con el agricultor, que será el gran protagonista de la Feria

Grupo Agroponiente, compuesta por Agroponiente y su empresa especialista en tomate, Vegacañada, va a volver a estar presente, un año más, en la feria hortofrutícola Expo Levante, que se va a celebrar entre los días 18 y 20 de abril en el Centro de Exposiciones y Congresos de Campohermoso (Níjar), como es habitual cada dos años.

El objetivo de la presencia en Expo Levante no es otro que el de ubicar en dicha feria un punto de encuentro para todos los agricultores de este grupo y para los productores almerienses en general; un punto de encuentro en el que departir, conversar, analizar aspectos relacionados con el campo, disfrutar de buenos productos de nuestra tierra y también intercambiar puntos de vista.

expo2

En esta edición, han decidido ampliar considerablemente su superficie expositiva, yéndose más allá de los 90 metros para poder atender a sus agricultores de la mejor manera posible y reflejar en la Feria su posición de compañía de referencia en el tejido productivo almeriense en general y en el Campo de Níjar y la Vega de Almería en particular.

Además, en esta edición de Expo Levante, los asistentes al stand de Grupo Agroponiente recibirán un obsequio como regalo y podrán participar en el sorteo de un gran lote de productos fitosanitarios, donados por el almacén de suministros Céspedes Agroponiente, que además promocionará sus productos en este stand.

Grupo Agroponiente (Agroponiente y Vegacañada) tiene una larga trayectoria de presencia en Expo Levante con stand propio, apoyando siempre un evento que ha logrado ser una referencia bianual en la industria hortofrutícola almeriense y, sobre todo, para los agricultores que trabajan en ella. Un apoyo y presencia que responde a la perfección a la filosofía de presencia de la compañía en las diferentes áreas productivas de la provincia y, en concreto, en el Campo de Níjar, donde Grupo Agroponiente posee un centro de producción con subasta y almacén de confección desde hace décadas; y en la Vega de Almería, donde se encuentran las instalaciones centrales de Vegacañada.

El director general de Operaciones de Grupo Agroponiente, Antonio Román, asegura que “el Campo de Níjar es una zona productiva estratégica para Grupo Agroponiente y, como corresponde a esa realidad, nuestra presencia en Expo Levante ha venido siendo constante y creciente año tras año. Expo Levante es una Feria que hoy en día es insustituible e indispensable, que nació modestamente y ha ido creciendo a medida que se ha consolidado su papel de referencia en la producción del Levante y de la provincia en general. Estamos seguros de que, un año más, serán tres días de intensa actividad entre todos los agentes que estamos presentes en edl tehjido productivo del agro almeriense”.