Colaboramos con la IV Carrera Nocturna contra el Cáncer Ciudad de Almería

La empresa donó una partida de tomate que fue repartida entre personas necesitadas por mediación de la propia organización

En Grupo Agroponiente hemos colaborado con la cuarta edición de la Carrera Contra el Cáncer de Almería, que se ha celebrado en las calles del casco antiguo de la capital almerienses y con horario nocturno, lo cual le ha conferido una mayor espectacularidad y atractivo.

Sin embargo, la importancia del evento no residía en ninguno de estos conceptos sino, como en las anteriores ediciones, en la colaboración que supone para con la Asociación Contra el Cáncer de Almería. De hecho, tanto en concepto de patrocinios como de inscripciones se recaudaron 7.500 euros, los cuales (descontando gastos federativos) han ido a parar a la asociación y a sus proyectos de lucha contra esta enfermedad.

La colaboración de Grupo Agroponiente y Vegacañada se tradujo en la donación de una partida de tomates, que fueron repartidos entre colectivos necesitados, por mediación de la organización, lo cual ha supuesto una segunda colaboración social de este evento.

Entrega de premios de la IV Carrera Nocturna contra el Cáncer Ciudad de Almería

El evento contó con 750 inscritos y tuvo un emotivo y bello broche de oro en la Plaza Vieja de Almería, con la entrega de trofeos que contó con la presencia del presidente de la Asociación, Francisco Balcázar; así como patrocinadores y otros invitados.

En cuanto a los resultados, el mejor en la clasificación general masculina fue Juan Fernando Almansa, del CD Algaida Tarso, con un tiempo de 18.50 minutos; mientras que en la general femenina, la mejor fue Alicia Martos, de Universo Running, con 24.16.

Para la directora de Marketing de Grupo Agroponiente, Andrea Alonso, “es importante que empresas como la nuestra hagamos un esfuerzo para estar presentes y colaborar con causas como ésta de la lucha contra el cáncer. Cuando la organización nos presentó el proyecto de la prueba, nos pareció que este tipo de eventos son necesarios y que, obviamente, para que tengan continuidad es necesaria la cooperación de todo tipo de agentes. Nuestra colaboración ha sido modesta, pero estamos encantados de que a los organizadores les haya parecido importante y, por supuesto, orgullosos de poder haber aportado un pequeño grano de arena a esta causa que nos afecta a todos y que es la lucha contra el cáncer”.