Desayuno saludable para los peques del colegio Luis Vives de Dalías

Más de 350 escolares del CEIP Luis Vives de Dalías han disfrutado del sabor de estos productos, al tiempo que se concienciaban sobre la importancia de una alimentación saludable y rica en frutas y hortalizas

Mañana de salud, diversión y sabor en el CEIP Luis Vives de Dalías. Los más de 350 escolares del centro han tomado parte en un Desayuno Saludable impulsado por el AMPA del colegio y con la colaboración de la dirección de éste, con el objetivo de concienciar al alumnado sobre la importancia de una alimentación saludable y en la que el consumo de frutas y hortalizas tenga un papel destacado.

Grupo Agroponiente ha tomado parte en el evento, aportando los melones y sandías que se han consumido durante el Desayuno Saludable, de las marcas Bombón de Agroponiente, La Premium Gold Quality y Dulce de Vega, que los alumnos han disfrutado por su sabor, su frescura y por la diversión que conlleva el consumo de estas frutas.

desayuno-saludable
Desayuno Saludable de Grupo Agroponiente para los pequeños del CEIP Luis Vives de Dalías.

Al mismo tiempo, la actividad ha cumplido a la perfección el objetivo de trasladar a los alumnos y a sus familias la importancia que tiene para la dieta, especialmente de los más pequeños, de introducir de manera estable en la dieta el consumo de frutas y hortalizas.

Los alumnos, profesores, miembros del equipo directivo y también integrantes de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos, han querido posar con los productos de Grupo Agroponiente, empresa que quiere agradecer al CEIP Luis Vives de Dalías el hecho de haber contado con sus productos para profundizar en la divulgación de estos productos naturales de la tierra almeriense.